Políticas

​Como hace para ordenar tus regalos personalizados?

Contactarnos a nuestros números telefónicos y uno de nuestros ejecutivos tomará los detalles de su pedido y personalización, para que así nuestro equipo de diseño le haga una propuesta que usted verá antes de que lo imprimamos en su REGALITO.

Tempo de entrega.

Una ves hecho el pedido y aprobado el diseño, tardamos de 3 a 5 días hábiles en producir su REGALITO personalizado, luego de eso coordinamos el envío, ya sea personalmente o mediante correos de Costa Rica

 

Pagos y envíos

Tenemos 3 formas de pago: en efectivo contra la entrega, transferencia electrónica y sinpe móvil, en el menú superior puedes detallarlas en el botón FORMAS DE PAGO. Los envíos los realizamos en persona en el Catón de Paraíso, Cartago centro y el resto del país por medio de Correos de Costa Rica, la entrega es en 1 día hábil en GAM y 2 días hábiles en el Resto del País después de fabricado el REGALITO.

 

Cambios

Se aceptan cambios únicamente por algún defecto de fábrica del REGALITO o algún diseño incorrecto, no aprobado previamente por el cliente. No se cambian prendas cuya talla sea la solicitada por el cliente. Para hacer efectivo el cambio, el cliente debe revisar el REGALITO una ves entregado y dar su aprobación o desaprobación de manera inmediata y notificarla al ejecutivo de ventas que lo atendió.

 

Gracias por apoyar este emprendimiento familiar